Jéssica Ferradas

Cargos


Profesor Titular en Universidad Abierta Interamericana - LICENCIATURA EN PERIODISMO

Profesor Titular en Universidad Abierta Interamericana - LICENCIATURA EN RELACIONES PUBLICAS

Profesor Adjunto en Universidad Abierta Interamericana - TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PERIODISMO DEPORTIVO

Consejero de Consejo Superior, REP SUPLENTE en Universidad Abierta Interamericana - CONSEJERO REP. PROF FAC CS. DE LA COMUNICACION BS AS

Director de Carrera: Lic. en Periodismo en Universidad Abierta Interamericana

Títulos

Docencia en UAI


Profesor TITULAR de REDACCIÓN - LICENCIATURA EN PERIODISMO

Profesor TITULAR de REDACCIÓN - LICENCIATURA EN RELACIONES PUBLICAS

Producción


TÍTULO

AUTORES

AÑO

FILIACIÓN PROPIA

EDICIÓN

EDITORIAL

Labtivi, una propuesta de aprendizaje. Un laboratorio de televisión en un contexto líquido, mediatizado y móvil.

.

2018

SI

.

Temas y problemas de comunicación. Año 17, vol 16. ISSN 1514-2159. Universidad de Rio Cuarto

Labtivi, una propuesta de aprendizaje. Un laboratorio de televisión en un contexto líquido, mediatizado y móvil.

.

2018

SI

.

Temas y problemas de comunicación. Año 17, vol 16. ISSN 1514-2159. Universidad de Rio Cuarto

Labtivi, una propuesta de aprendizaje. Un laboratorio de televisión en un contexto líquido, mediatizado y móvil.

.

2018

SI

.

Temas y problemas de comunicación. Año 17, vol 16. ISSN 1514-2159. Universidad de Rio Cuarto

TÍTULO

Labtivi, una propuesta de aprendizaje. Un laboratorio de televisión en un contexto líquido, mediatizado y móvil.

.

SI

.

Temas y problemas de comunicación. Año 17, vol 16. ISSN 1514-2159. Universidad de Rio Cuarto

Labtivi, una propuesta de aprendizaje. Un laboratorio de televisión en un contexto líquido, mediatizado y móvil.

.

SI

.

Temas y problemas de comunicación. Año 17, vol 16. ISSN 1514-2159. Universidad de Rio Cuarto

Labtivi, una propuesta de aprendizaje. Un laboratorio de televisión en un contexto líquido, mediatizado y móvil.

.

SI

.

Temas y problemas de comunicación. Año 17, vol 16. ISSN 1514-2159. Universidad de Rio Cuarto