Directora de Carrera LIC. EN PUBLICIDAD en Universidad Abierta Interamericana
Profesor Adjunto en Universidad Abierta Interamericana - LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
Profesor Titular en Universidad Abierta Interamericana - LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
Profesor Titular en Universidad Abierta Interamericana - LICENCIATURA EN RELACIONES PUBLICAS
Curso de posgrado
Instituto: FLASCO (AR)
Año: 2010
Grado (Universitario)
Instituto: Universidad Argentina de la Empresa (AR)
Año: 1994
Grado (Universitario)
Instituto: Universidad Argentina De La Empresa (AR)
Año: 1994
Curso de posgrado
Instituto: CENTRO ARGENTINO DE ESTUDIOS DE CEREMONIAL (AR)
Año: 1991
Profesor TITULAR de INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD - LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
Profesor TITULAR de SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN I (GRÁFICO) - LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
Profesor TITULAR de PUBLICIDAD - LICENCIATURA EN RELACIONES PUBLICAS
TÍTULO |
AUTORES |
AÑO |
FILIACIÓN PROPIA |
EDICIÓN |
EDITORIAL |
---|---|---|---|---|---|
Mirada Crítica al Panóptico Digital del S XII (big data) // Redefiniendo el aviso publicitario a las nuevas realidades |
. |
2019 |
SI |
. |
1º Congreso del Capítulo Uruguay de lqa Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad. Del 3 al 5 de sep en montevideo, Uruguay |
Mirada Crítica al Panóptico Digital del S XII (big data) // Redefiniendo el aviso publicitario a las nuevas realidades |
. |
2019 |
SI |
. |
1º Congreso del Capítulo Uruguay de lqa Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad. Del 3 al 5 de sep en montevideo, Uruguay |
Mirada Crítica al Panóptico Digital del S XII (big data) // Redefiniendo el aviso publicitario a las nuevas realidades |
. |
2019 |
SI |
. |
1º Congreso del Capítulo Uruguay de lqa Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad. Del 3 al 5 de sep en montevideo, Uruguay |
TÍTULO |
---|
Mirada Crítica al Panóptico Digital del S XII (big data) // Redefiniendo el aviso publicitario a las nuevas realidades |
Mirada Crítica al Panóptico Digital del S XII (big data) // Redefiniendo el aviso publicitario a las nuevas realidades |
Mirada Crítica al Panóptico Digital del S XII (big data) // Redefiniendo el aviso publicitario a las nuevas realidades |